Destinos para San Valentín
Nos acercamos a la fecha más romántica del año, San Valentín. Día para disfrutar del amor y del romanticismo. Por eso, queremos ponértelo fácil para que puedas sorprender a tu pareja y hacer algo especial.
Buscar algo diferente y original es difícil, pero no te preocupes, descubre destinos preciosos para San Valentín, que harán que tu pareja quede impresionada.
Palma de Mallorca
Un destino perfecto para pasar unos días en pareja. Para los que quieren evadirse de todo, relajarse y poder disfrutar el uno del otro. Tiene buen clima, paisajes, playas y pueblos de encanto con una gran gastronomía.
La Catedral, el casco histórico o el Palacio de la Almudaina, son algunos de los atractivos que ofrece esta ciudad.
También podrás disfrutar de una preciosa puesta de Sol. La isla cuenta con numerosos rincones para descubrir. La popular Torre de ses Ànimes de Banyalbufar, la montaña de Randa, o el mirador de sa Foradada son algunos de los lugares más populares.
Sin duda no puede faltar una noche de hotel o cenar en un precioso restaurante, que en estas fechas preparan un menú especial para celebrar este día.
Málaga, Costa del Sol
Málaga tiene numerosos lugares con encanto para descubrir. Desde cenas de ensueño, paseos románticos por el centro, experiencias relajantes y estancias en hoteles de lujo con vistas al mar.
Un paseo por la playa sin duda es algo que tienes que hacer si visitas la Costa del sol. Pasear por la playa de la Malagueta hasta llegar a los Baños del carmen, uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, donde disfrutarás de una puesta de sol de ensueño.
Disfruta de una puesta de sol desde el Parador de Gibralfaro con una copa de vino o un buen café.
Uno de los planes más completos del que puedes disfrutar en la ciudad de Málaga es dar un agradable paseo por las calles del casco histórico y descubrir rincones maravillosos. Así como las terrazas con vistas al mar, a la Catedral o a la Alcazaba.
Y por último, no olvides visitar el Jardín Botánico de la Concepción. El día 13 de febrero tiene un evento especial, y por 15 euros podrás disfrutar de una visita guiada por estos jardines. Sus grandes árboles, rincones de película, senderos y sus vistas, harán que pases uno de los mejores días de San Valentín.
Las Islas Canarias
Canarias ofrece escenarios muy diferentes y esconde rincones de lo más seductores. Además, tiene una temperatura ideal durante todo el año, por lo que podrás realizar planes al aire libre, sin preocuparte por el frío.
Si sois aventureros podréis descubrir zonas pobladas con una gran vegetación, senderos, hermosas noches estrelladas y un ambiente de lo más rústico.
Si no sois una pareja de mucho movimiento, también podéis disfrutar de planes más relajantes que siempre sientan bien. En el sur de la isla encontrarás diversos Spas con servicios y tratamientos exclusivos.
Ibiza
Parece que esta isla sólo destaca en verano por sus fiestas, pero lo cierto es que es un destino perfecto para quienes quieren disfrutar del romanticismo.
El mes de febrero es ideal para visitar la playas. Esas que durante la temporada alta siempre están llenas de turistas. Podéis hacer un picnic, un paseo barca, paseo por la orilla y disfrutar de estos espectaculares escenarios naturales donde sólo estaréis vosotros solos.
Una cena bajo el cielo estrellado. Durante los meses de invierno se producen las lluvias de estrellas. Un espectáculo que sin duda no te puedes perder desde la playa con una buena cena o un aperitivo.
El mirador de Sa Talaia es el punto más alto de la isla de Ibiza. Un lugar donde ver un atardecer espectacular y disfrutar de una vista panorámica de la isla.